Sanse Boulevard es una empresa familiar comprometida con la salud y la educación. Estamos interesados en lograr que los niños sean felices, somos padres y sabemos lo importante que es esta meta y pensamos que El Yoga para niños ayudar a conseguirlo.
El yoga es una práctica no-competitiva que mejora la autoestima y el autocontrol, ambos son fundamentales para construir el carácter del niño. YogaKids favorece la conexión consigo mismo, desarrollar la coordinación, flexibilidad y equilibrio además de aumentar la confianza en si mismo y el crecimiento personal.
Las posturas están adaptadas para que sean más activas y divertidas. Tanto los adultos como los chicos pueden practicar y divertirse en cada postura. Los padres tienen una oportunidad para acercarse al mundo del yoga y compartir esta experiencia con sus hijos.
Hemos desarrollado estas aplicaciones con la ayuda de expertos en salud, educación, educación física, yoga y con chicos maravillosos, y les queremos agradecer sinceramente su desinteresada colaboración.
Por nuestra parte hemos puesto todo nuestro esfuerzo, paciencia y amor en realizar estas apps y esperamos que puedan ayudar a niños y padres.